Páginas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

                LOS 3 ANIMALES MAS RAROS DEL MUNDO


Hola!! Me encanta leer acerca de los animales, investigar, enterarme de datos increíbles y qué creen?? Me topé con unos animales que de seguro les van a  dejar con el ojo cuadrado….juzguen ustedes mismos!!
El animal que les muestro en la foto se llama: “yeti crab” que quiere decir cangrejo yeti es un crustáceo descubierto en el océano pacifico en el año 2005, le llaman así por sus enormes brazos por que están peludos, semejando al yeti.

Este animal es raro, mas por que es un cangrejo yo no quiero encontrarme con este animal por que de seguro correría del miedo.



                                                                      YETICRAB



El segundo animal se llama: “blobfish” es un animal muy raro habita en Australia y Tasmania este animal esta en peligro de extinción y por eso hay que cuidarlo.

Este animal es muy pero muy raro no se le ve la forma es como masa pero !este animal existe! esta vivo...y es increíble…  
Pobrecito, parece casi la cara de un señor feo, gordo y con una narizota. 



                                                                       BLOBFISH


Pero el animal que realmente me parece más raro, increíble y maravilloso del mundo es un animal mexicano...éste animal lo han venido a estudiar diversos científicos de otros países...es la salamandra o “axolotl” es un animal tan increíble por  eso merece estar aquí,este animal es originario de México, pero para nosotros es un animal realmente diferente. Bueno este animal me parece genial por que..... tú investiga, es algo extraordinario. A este animal si le cortas una extremidad ¡le vuelve a crecer! increíble!! Y lo mejor aun es que es de México...



AXOLOTL O SALAMANDRA

CREADO POR:JOSE MANUEL PARRA BAUTISTA de 6° “E”
Fuente: http://www.rounds.com/blog/top-25-animals-existed/


No hay comentarios:

Publicar un comentario